Nuestra misión

Nuestra misión es crear un estilo de vida a través de nuestras prendas
de alta calidad de la manera más responsable y ética.

Sostenibilidad

Sostenibilidad es el impulso que lleva nuestra marca hacia un mundo más concienciado con el medio ambiente. La acción más pequeña es mejor que la intención más grande; y nosotros buscamos marcar una diferencia real.

Fabricación

Por este motivo, cuidamos cada parte del proceso de fabricación para respetar tanto a las personas como al planeta y tener el menor impacto sobre ambos, tomando decisiones específicas sobre qué materiales usamos, con quién trabajamos y cómo trabajamos.

Algodón 100% orgánico
y materiales reciclados

El algodón de nuestras prendas nace en la India y atraviesa un largo camino hasta el producto final

En cada etapa de esta compleja cadena de suministro es donde reside nuestra acción para garantizar el más alto nivel de responsabilidad para ser vendida en Europa, certificada por distintos organismos y normas independientes.

Estas certificaciones son las que demuestran que aunque el camino hacia una soñada sostenibilidad sea largo, estamos intentado aportar nuestro granito de arena para construir prácticas medioambientales saludables y respetar al máximo el planeta en cada fase del camino.

Es por ello que hablamos del algodón 100% orgánico, aquel que se cultiva sin recurrir a insecticidas químicos, fertilizantes o pesticidas. Éste garantiza un entorno seguro para los agricultores, ya que no incorporan sustancias peligrosas o tóxicas al suelo de los ríos o lagos adyacentes.

Si eres eco,
eres Ewan

En Ewan apostamos por esta concienciación trabajando con proveedores que adquieren las mejores materias primas cultivadas de manera en que no perjudiquen a los animales, a las personas o al medio ambiente.

El algodón 100% orgánico - con la certificación GOTS procedente de la India - o el poliéster reciclado de China son uno de los varios materiales sostenibles que empleamos en el proceso.

Certificaciones

Las certificaciones de nuestras prendas son las que demuestran que nuestra cadena de suministro cumple con estas prácticas saludables respetando el planeta en cada fase del camino.